viernes, 26 de junio de 2009

La opulencia del rico mata a un negro-blanco

Si, lo siento, quizá adelanto acontecimientos. Y pido perdón si así lo hago a quien se pueda ofender ante este agravio, pero Michael Jackson no merece ni mi pena ni mi atención. Sí ese tío egoísta no merece mi respeto. Ha muerto -como mueren cientos de trabajadores al día- y sin embargo a él hay que llorarle, yo no lo creo así.

Ha muerto por soberbia, por ser rico. De seguro tenia ciertas adicciones que un pobre no puede tener y de seguro que ha muerto de sobredosis. No merece mi compasión un tipejo que según los medios de comunicación merece mas respeto por morir en la abundancia de medicamentos que los 3000 niños diarios que mueren de malaria por falta de estos. Es una vergüenza esa situacion y nadie dice nada. Michael Jackson entra en el olimpo con Elvis Presley, otro yonki egoista y soberbio.

Michael Jackson, tu elegiste morir, los demás no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario