martes, 23 de junio de 2009

Premio IKER JIMÉNEZ

El instituto de Artes Parasubnormales de Andrómeda se enorgullece de presentir (y de presentar) su premio llamado “Iker Jiménez”. Un premio que pretende dignificar y reconocer el trabajo de videntes, curanderos, dobladores de cucharas con la mente, zaoríes o mentalistas. El premio tendrá una única candidatura a “la persona o institución que diga la mayor idiotez, financia el estudio paranormal más inútil o persona que haya estafado al mayor número de personas con el menor esfuerzo posible". El premio será entregado cada vez que yo tenga una “clarividencia”. El trofeo consiste en una cuchara doblada de forma paranormal por Uri Geller. Los nombres serán leídos en alguna lengua muerta por un miembro del consejo Parasubnormal. El fallo será ambigüo e inverificable. El premio se dará a conocer de forma telepática, aunque es posible que el ganador ya lo sepa.

El premio inaugurl recae sobre la persona que da nombre a este premio, Iker Jiménez. Por difundir domingo a domingo idioteces sin contrastar y sin ningún tipo de rigurosidad.

1 comentario:

  1. Bravo por Iker, ha hecho méritos sobrados durante muchas temporadas para que por fin vea recompensada su ardua tarea de investigación parasubnormal.

    Si no fuera por periodistas como Iker la gente sólo hablaría de la Esteban. Iker ha llevado los nosaberes de la ciencia parasubnormal a cada rincón de España, una labor encomiable.

    ¡Viva Iker Jiménez!

    ResponderEliminar