domingo, 2 de agosto de 2009

Alambrado sea Dios

He estado pensando que solamente cuando los políticos sientan una milésima parte del dolor que provocan, cambiarán sus posturas. A lo largo y ancho del mundo occidental solamente cuando en la familia de un conservador pasaba algo (esas cosas que pasan hasta en las mejores familias: hijos homosexuales, parientes negros, serios problemas de drogas, bacarotas, enfermedades terminales…) ha decidido cambiar su postura sobre ciertos temas, por eso, me gustaría crear y difundir (y cuando tenga un poco más de fuerza, imponer) una oración para hacer del mundo algo un poquitín mejor:

Oh Dios padre todopoderoso. Protege a los que tú mismo haces sufrir mediante tus representantes en la tierra: La iglesia católica y el FMI. Rogamos que a todos los representantes políticos, miembros de lobbies de presión y grandes empresarios sufran toda esa IRA (sí, como el grupo terrorista católico) de la que haces gala en el viejo testamento. Solamente si se dan cuenta del dolor que provocan, se decidan a solucionar los problemas que crean.

-Para ello te pedimos enfermedades terminales para todos ellos, para que así acepten el uso de células madre para usos médicos. Ahora que nos hemos enterado que las cabinas de rayos UVA dan cáncer, un melanoma para Zaplana no quedaría muy sospechoso. O que Rajoy se quede en silla de ruedas en el próximo accidente de helicóptero.

-Hijos homosexuales para todos ellos, para que así sean más tolerantes con todos ellos que no tienen su misma tendencia sexual (o que si la tienen, no la reprimen). Chicos lo más amanerados posible y camioneras de pelo en pecho.

-Hablando de Zaplana: que todos los políticos se despierten con la piel de Whitney Houston. Así se beneficiarán de todas esas ayudas sociales que tienen los negros y podrán disfrutar de todas sus facilidades.

-Hablando de Whitney Houston: que algún familiar cercano tenga problemas con las drogas y sean encarcelados.

-Que todos los representantes de la iglesia católica se despierten con ovarios (ya fecundados) y se vean bendecidos con embarazos no deseados. Tener un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida.

-Que violen salvajemente a las hermanas y madres de los altos cargos de la iglesia católica y no tengan la posibilidad de abortar.

-Que de un día para otro, esos grandes empresarios que piden el despido libre despierden a la mañana siguiente sin nada que echarse a la boca y sin posibilidad de ayuda social. En el albergue que pongan los telediarios de antena3 y que les expliquen por qué tanto dinero para rescatar entidades bancarias.

Alambrado sea Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario